EAR CONING

LIMPIEZA PROFUNDA DE OIDOS, NARIZ, GARGANTA Y SENOS PARANASALES TERAPIA INDOLORA Y RELAJANTE

Ear Coning es una técnica para la limpieza y desintoxicación de oídos, senos paranasales, naríz y garganta, desincrustando y drenando sustancias dañinas, causantes de diversos padecimientos. Ear Coning no tiene una traducción literal al Español; es por esto que utilizaremos este término a lo largo de la siguiente información.

Ear Coning ha sido utilizada desde hace más de 2,000 años por diferentes culturas como la Indú, Tibetana, China, Egipcia, Maya, Azteca, Inca, culturas nativas de América del Norte y otras.

En Ear Coning se utiliza la fuerza natural del fuego, al introducir en la entrada del conducto auditivo un cono o vela hueca, fabricada de tela de algodón, recubierta de aceites herbales, propóleo y cera de abeja.
La terapia de Ear Coning, además del cerumen (cerilla), desincrusta hongos, esporas, levaduras, diversos tipos de microorganismos, residuos de antibióticos alopáticos y otros medicamentos. También elimina Cándida Albicans que es un hongo que afecta también la audición y suele alojarse en los conductos que comunican cada oído con la garganta llamados “Trompas de Eustaquio”, siendo causante de diversos tipos de alergias. Todos los microorganismos y sustancias que se extraen, excepto el cerumen, emergen como una sustancia polvorienta, blanca-amarillenta y en caso de existir un historial de prescripción de medicamentos y/o una dieta pobre, la cantidad de polvo que se obtiene se duplica o triplica.

Con esta terapia se observarán los siguientes beneficios:
Agudización en la audición, el gusto, el olfato, la percepción del color y otras funciones mentales como la creatividad. Contribuye a lograr un balance emocional, permitiendo una regeneración del fluído energético en los planos físico y mental. Estimula la irrigación sanguínea y la circulación linfática local. De gran ayuda en cuadros gripales y procesos catarrales. Desintoxica los senos paranasales (frontales, maxilares, etmoidales y esfenoidales), drenando mucosidad y mocroorganismos tóxicos que en ellas se desarrollan, causando Sinusitis. Se ha observado también una gran mejoría en casos de Rinitis alérgica o Fiebre de Heno y en conductos lagrimales obstruídos con lagrimeo constante.

Ear Coning beneficia en los siguientes padecimientos:
*Baja audición por exceso de cerumen *Rinitis alérgica o Fiebre del Heno *Otras alergias respiratorias *Sinusitis *Otitis y Otalgias (Infección, inflamación y dolor de oídos) *Vértigos y mareos *Padecimientos respiratorios constantes con flemas y mucosidad abundantes *Cefaleas y migrañas relacionadas con Sinusitis *Problemas de presión dentro de los oídos después de viajes en avión, carreteras montañosas o después de bucear *Retención de agua en oídos después de nadar *Procesos gripales agudos.

IMPORTANTE: Esta información y este técnica no pretenden sustituir ningún diagnóstico, consejo, cuidado o prescripción médica profesional.