FOTOTERAPIA CON LUZ POLARIZADA

La Fototerapia utiliza un haz de luz polarizada con una longitud de onda de 400 a 2000 nm que influye tanto en las células como en los procesos biológicos. Esto está basado tanto en datos clínicos como en estudios que han llevado muchos años de investigación médica, clínica y cosmética.

La Luz Polarizada influye directamente en las terminaciones nerviosas, en los meridianos y también en el sistema nervioso, mitigando el dolor, provocando cambios muy importantes en el organismo.

La Terapia con Luz Polarizada no tiene efectos secundarios y no hay contraindicaciones. Resulta un complemento ideal con otras formas de terapias tradicionales y su aplicación se lleva a cabo sin contacto y de manera antiséptica.
“Bioptron” es una Terapia de Luz Polarizada que utiliza un rayo de luz que no es invasivo y no causa daño, (No contiene Rayos U.V.) apoyando el proceso natural de curación. Es muy útil en heridas, cicatrices, quemaduras, úlceras por presión, mitiga el dolor, tensión muscular, esguinces, artritis, reumas, acné, eczema, alergias y tratamientos para el cuidado de la piel.