LAS  FLORES  DE  BACH

 

Las Flores de Bach es un método de curación basado en la teoría de que la enfermedad no es material en su origen, sino que es el producto final de fuerzas profundas y duraderas que inician con un conflicto entre Alma y Mente.

El Dr. Edward Bach, mediante una atenta observación de las plantas y los árboles, concluyó que si la última manifestación sublime lo eran sus flores, como un reflejo de su personalidad en la Naturaleza, esto, llevado al ser humano o animales domésticos, podía ayudar a resolver el desequilibrio causado en un cuerpo físico.

En este tipo de terapia, se puede afirmar –porque ya está comprobado- que detrás de una enfermedad existen temores, preocupaciones, miedos, ansiedades y otros trastornos de carácter emocional que provocan un desequilibrio a nivel físico.

El remedio floral, una vez preparado por el Terapeuta, según el método tradicional, es tomar 4 gotas, 4 veces al día, vía sublingual.  Una manera de potencializar el efecto del remedio, es combinando 10 gotas de Bioxen 7-DNA (Oxígeno Líquido Ingerible) en cada toma.

Para mayor información sobre esta terapia, dar clic AQUÍ