BIOMAGNETISMO

El Biomagnetismo es una técnica conocida desde la antigüedad y que se utiliza para sanar mediante el uso de imanes, tratando múltiples enfermedades las cuales no se han resuelto en una cura racional.

El Biomagnetismo se basa en leyes naturales y principios, y consiste en aplicar imanes sobre las partes del cuerpo para alterar la condición enferma y obtener un estado de recuperación, mejorando la salud de la persona.

Debemos saber que nuestro cuerpo está hecho básicamente de células minúsculas, las cuales constituyen ellas por sí mismas pequeñísimos imanes.

El cuerpo humano es una máquina eléctrica que produce una corriente que circula por todos los órganos internos y su comunicación se da por medio de pequeños impulsos eléctricos. Es una corriente eléctrica pulsante que genera un campo magnético variable, que depende del sentido y velocidad de la carga eléctrica. Lo que nos sirve de material conductor dentro de nuestro organismo son los “electrolitos” y una variación en su composición nos genera una variación en el sentido del campo magnético, produciendo una polarización (positiva o negativa) del órgano donde ocurre una anomalía biológica.

Existen varias técnicas para utilizar este recurso para recuperar la salud, tales como Campos Magnéticos Pulsantes, la técnica del Par Biomagnético, y otros que pueden ser aplicados según sea necesario, para lo cual habrá que consultar al Terapeuta que conozca sobre cada caso en particular.