AGUA ALOTROPIZADA ESTRUCTURADA

Mediante un campo electroquímico, es posible modificar la estructura de las moléculas del agua, mejorando con ello su calidad, sabor, haciéndola más suave y poderosa al organismo, permitiendo que la persona que la ingiera mejore su estado de salud, y esto puede ser factible tratando el agua con un dispositivo especial denominado “Celda Alotrópica”.

El agua tratada con la Celda Alotrópica cambia su densidad, viscosidad, tensión superficial, resistencia específica, índice de refracción, olor, sabor, disminuyendo su peso hasta por .0046 puntos y por consiguiente, tenemos un agua más ligera y más disolvente.

Las personas que consumen Agua Alotropizada experimentan salud, bienestar, un cutis más humectado, mejora la apariencia de la piel y las manchas de la vejez, las cuales desaparecen lentamente en la mayoría de los casos. Es muy útil en padecimientos como Diabetes, Artritis, Cirrosis, Hipertensión, Reumatismo, Úlcera Gástrica, Cáncer. Problemas de Próstata, etc., eliminando dolores agudos asociados frecuentemente a estos padecimientos.